El encuentro entre el erizo Harley y el gato Loky que saca suspiros en YouTube

Agencia Ten!

El video que supera los tres millones de visitas muestra al primero tratando de escapar de una caja de plástico con agua, y al felino sorprendido de ver por primera vez a un animal tan extraño para él, más aún cuando se da cuenta de que tiene púas y pincha.

El encuentro entre Harley y Loki. (TheSorryGirls)
$ Los videos más tiernos siempre causan furor en las redes sociales, más aún si aparecen gatos y ocurre un primer encuentro. Así es el caso de Harley el erizo y Loki el gatito, las mascotas de dos universitarias canadienses llamadas Kelsey y Becky.

Mientras Harley trata de escapar de una caja de plástico con agua, Loki se sorprende al ver por primera vez un animal tan extraño para él. Sobretodo cuando se da cuenta de que tiene púas y pincha.

En 5 días, el video ha superado los tres millones de visitas, convirtiéndose en el más exitoso del canal de las jóvenes, TheSorryGirls, donde publican un vídeo nuevo cada martes con tutoriales con todo tipo de manualidades: disfraces, recetas y hasta consejos para organizar fiestas o hacer regalos.

Comentarios