Un ratón robó tres bolsas de marihuana en una comisaría estadounidense

Agencia Ten!

El fuerte olor de la droga atrajo a los roedores, que decidieron llevarse la mercancía no para entregarse al vicio, sino para construirse sus nidos.

La presentación de los "delincuentes".
$ Tres bolsas llenas de marihuana habían desaparecido del centro de pruebas de la policía de Wichita (EEUU). Se trataba de un caso verdaderamente preocupante, y si habían logrado robar droga, también se podrían hacer con las armas o cualquier objeto peligroso relacionado con crímenes.

Tanto fue así, que la policía decidió ofrecer una rueda de prensa cuando concluyó su investigación, para ofrecer el retrato robot del culpable y así tranquilizar a la ciudad para demostrar que todo seguía bajo control.

Pero los periodistas se quedaron boquiabiertos cuando el representante de los cuerpos de seguridad, muy serio, sacó la libreta en la cual se encontraba el retrato: era el dibujo de un ratón.

Pensaron que era una broma, pero no. Al parecer, el fuerte olor de la marihuana atrajo a los roedores y decidieron llevarse la mercancía, no para entregarse al vicio, sino para construirse sus nidos.

Comentarios