Enrique Capriles: “La juramentación de Maduro es espuria, nadie lo eligió Presidente”

El líder opositor al fallecido Presidente de Venezuela, a se refirió de esta manera a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que nombró Mandatario encargado al vicepresidente, Nicolás Maduro.

El líder opositor Enrique Capriles (EFE).

$El líder de la oposición en Venezuela, Enrique Capriles habló hoy sobre el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia de ese país, que nombró al vicepresidente de ese país, Nicolás Maduro, como Presidente encargado.

Capriles citando a la Constitución hecha en 1999 explicó que en “si la falta absoluta del Presidente en sus labores, se procederá a una elección durante los 30 días siguientes. Quien estará en el cargo estará el vicepresidente ejecutivo, quien no participará en las elecciones, hasta que asuma el nuevo presidente”.

Frente a una posible candidatura presidencial, Capriles no dejó en claro si participará en próximas elecciones, expresando que "la oposición dirá cuáles serán sus decisiones".

El ex candidato a la presidencia de Venezuela, igualmente reconoció que el fallecido Mandatario, Hugo Chávez fue su contrincante, pero no un enemigo.

Comentarios