Diez pasajeros resultaron heridos luego que su tren se topará con un colchón en llamas en Argentina

Según la Unión de Gestión Operativa de la ferroviaria, "se encontró con un colchón con resortes metálicos en llamas arrojado a la zona de vías por manos anónimas". Los heridos fueron derivados a centros asistenciales por traumatismos y quemaduras.

$ Cerca de diez pasajeros resultaron heridos, luego que el tren donde viajaban, se topara con un colchón en llamas en las líneas ferroviarias.

Según la Unión de Gestión Operativa de la ferroviaria, "se encontró con un colchón con resortes metálicos en llamas arrojado a la zona de vías por manos anónimas".

"El fuego provocó humo debajo de la formación, lo que llevó a los pasajeros a intentar abandonar el tren de manera apresurada", señaló la empresa en un comunicado.

Los heridos presentaron heridas leves como quemaduras y traumatismos y fueron directamente trasladados a centro asistenciales de la localidad.

La estación ferroviaria de Once es una de las líneas más utilizadas de Buenos Aires y transita por un viaducto rodeado de edificios y pistas de automóviles.

Comentarios