Se filtraron fotos hot de policías argentinas

En las imágenes se ve a un grupo de penitenciarias del Chaco con la falda arriba y otra bajando su polera. Comenzaron a circular justo cuando se acusa a esa repartición de desórdenes, que habría permitido la muerte de una uniformada en manos de un reo.

$ Una nueva polémica sumó la policía del Chaco. Justo cuando se investiga la muerte de una oficial de la alcaidía de Resistencia en manos de un reo, hoy se filtraron fotos hot de policías de la alcaidía del Chaco. En las imágenes se ven a las policías con la falda arriba y bajando su polera para mostrar un pecho.

Es un duro golpe para la administración, pues ya venía cuestionada por desórdenes. Se critica que se pudo haber evitado la muerte de Yamile Gómez, pues su asesino circulaba libremente por el centro de reclusión pese a estar pagando un asesinato con alevosía. Además se dice que los reos tienen privilegios que nod eberían y que caminan fuera de las celdas a los horarios que ellos estimen. Según el diario trasandino Primera Línea, se abrió una investigación por ambos temas.

Comentarios