• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mark Zuckerberg recibirá cientos de geles desinfectantes para que se lave la manos

    Se trata de una campaña llamada “Zuck, lávate las manos”, que busca que se quite la "sangre" con la que habría quedado tras reunirse con el primer ministro de la India, absuelto de la matanza de cientos de musulmanes y violaciones de decenas de mujeres en 2002.

    La reunión de Mark Zuckerberg con el primer ministro de la India, Narendra Modi, no pasó inadvertida.

    Cientos de fanáticos siguieron la conversación entre ambas figuras, en las oficinas de Facebook o a través de Internet. Pero también llegaron al evento algunos detractores de Modi, quienes realizaron una protesta fuera de las oficinas Zuckerberg.

    La agrupación activista Alliance For Justice And Accountability (AJA) protestaron por la responsabilidad de Modi en la matanza de Gujarat en 2002, cuando él era Jefe de Estado en Gujarat.

    El ahora primer ministro fue absuelto por investigaciones judiciales por su responsabilidad en la matanza de cientos de musulmanes y violaciones de decenas de mujeres que fueron violadas durante su mandato.

    AJA culpa a Modi y quiere hacerle saber a Zuckerberg que no están contentos con que ambos se haya reunido. Por eso crearon la web “Zuck, lávate las manos” y le enviaron cientos de botellas de gel desinfectante de manos para que el fundador de Facebook pueda “limpiarse la sangre”.

    Cada botella enviada por el correo lleva el nombre de una persona que murió en 2002 en Gujarat.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones