Abrir en nueva ventana

    Hombre secuestró y le echó pegamento a los genitales de su ex novia en España

    Acusado había estado en la cárcelo por no cumplir la orden de alejamiento emitida por un juez.

    En medio de la ola mundial de indignación por la violencia contra la mujer, un nuevo caso ocurrido en España impacta a la ciudadanía luego que un hombre secuestrara y le echara pegamento líquido en los genitales a su ex pareja.

    Según un artículo de El País, el hombre había salido de la cárcel la semana pasada, donde había ingresado por no respetar la orden de alejamiento emitida contra él, luego de la denuncia de la misma víctima de hoy.

    De acuerdo a la abogada de la afectada, una mujer de 36 años, al salir de su casa el día lunes cerca de las 11 de la noche para pasear a su perro fue abordada por dos hombres que la obligaron a entrar a un automóvil.

    Ahí la trasladaron a un poblado ubicado a 40 kilómetros de Fabero, su lugar de residencia, donde según la jurista la desnudaron, maniataron y le vendaron los ojos para luego abusar de ella.

    "Le echaron en la vagina pegamento y una serie de líquidos que ella no alcanza a saber lo que son. También recibió golpes en todas las partes del cuerpo" explicó la abogada.

    Luego de esto los captores amenazaron con ponerla en las vías del tren para quitarle la vida, y la abandonaron amarrada y casi sin ropa.

    Según El País, la víctima identificó a su ex pareja como uno de sus captores, sin saber quien era la segunda persona involucrada.

    La afectada afectada ya había interpuesto denuncias contra su ex pareja, por acoso y el quiebre de la medida de alejamiento impuesta por el juez. Luego de estar en prisión, el denunciado fue liberado con una pulsera GPS para estar ubicado por la justicia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones