Abrir en nueva ventana

    Perro que consumió crack por accidente mató a su dueño

    Mario Perivoitos filmaba un documental para la BBC donde justamente hablaba sobre drogas cuando fue atacado por el animal, que estaba evidentemente alterado por los efectos de la sustancia.

    Un perro Staffordshire bull terrier atacó y mató a su dueño delante de un equipo de filmación de la cadena BBC, esto luego que el animal accidentamente consumiera una dosis de crack.

    Mario Perivoitios, un experto en computación, era parte de un programa donde hablaba sobre drogas, en una grabación que se realizó en marzo pasado en una casa en Wood Green, en el norte de Londres.

    Mientras estaban en el lugar la mascota, llamada "Major", lo atacó directamente en el cuello, dejándole graves heridas que le provocaron la muerte horas después en un hospital. Los productores de la cadena británica fueron testigos de todo e intentaron salvar a la víctima, que era adicta a la cocaína.

    Según The Guardian, la investigación forense dada a conocer varios meses después del incidente afirmó que el animal estaba muy agitado, y que con los efectos de las drogas habrían confundido un ataque de epilepsia que sufrió el hombre con un intento de agresión.

    "En su cuerpo, el perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos", señaló el toxicólogo veterinario Nicholas Carmichael, agregando que "es probable que el perro haya consumido cocaína como comida y que esto fuera un factor adicional en su comportamiento".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones