Internacional
    Abrir en nueva ventana

    Polémica en Colombia por fiesta que ofrece alcohol, drogas y sexo en una isla

    Autoridades están investigando un video que invita al turismo sexual en Cartagena de Indias. Se trata de un evento para 30 invitados que deben pagar $ 3 millones para acompañarse de 60 mujeres.

    Un atrevido paquete turístico es el que se está promocionando en Colombia, que invita a ser parte de un selecto grupo de 30 personas que vivorá un viaje en yate privado y donde se realizará una fiesta sexual que seguirá en una isla cercana a Cartagena de Indias.

    Según la promoción de Good Girls Co, el evento será entre el 24 y 27 de noviembre y para entrar hay que depositar US$ 5 mil ($ 3 millones).

    El secretario del Interior, Fernando Niño dijo que se está investigando el evento y que no se autorizará y que Migración, Policía Nacional, Distriseguridad y Secretaría del Interior no permitirán el ingreso de extranjeros al país con el fin de ir a esa fiesta que el primer día promete sexo en vivo donde cualquier cliente puede participar. El segundo día ofrecerán lo que llaman "30 minutos en el Paraíso", donde de 9 a.m. a 12 m. cada cliente tendrá a su disposición 16 mujeres por 30 minutos y el tercer y cuarto día es una fiesta en un yate de lujo para 100 personas.

    “Este es un video obsceno que no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de la ciudad. Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva”, dijo el alcalde Sergio Londoño.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones