Internacional
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Neoyorquinos sacaron a la fuerza a un racista de un carro del metro y rapera le lanzó sopa caliente

    Hombre comenzó a gritar “nigger” a un grupo de adolescentes, una ofensiva palabra que incluso se encuentra prohibida por el concejo de la ciudad. Los pasajeros se aburrieron y lo echaron a los empujones.

    Un grupo de neoyorquinos no aguantó el lamentable espectáculo que dio un hombre en el metro de la ciudad, profiriendo gritos racistas en contra de un grupo de adolescentes que circulaba en el transporte, y decidieron bajarlo a empujones del vagón en la siguiente parada.

    Un papel importante en la manifestación, tuvo la rapera de ascendencia puertorriqueña, Princess Nokia, quien le lanzó un tazón de sopa caliente al hombre, mientras era bajado a los empujones del metro.

    El incidente se produjo luego de que el hombre en cuestión, comenzó a insultar a unos jovenes que se trasladaban en el metro. Se presentó como abogado y comenzó a saltar y a gritar “nigger” una palabra sumamente ofensiva para referirse a las pesonas de raza negra, que se encuentra prohibida por el concejo de la ciudad de Nueva York.

    En la siguiente parada, sin embargo, los pasajeros decidieron terminar con el triste show y lo lanzaron fuera del vagón. Sin embargo, el hombre intentó reingresar un par de veces,.

    Eso, hasta que “Princess Nokia”, quien también circulaba en el metro, le lanzó un tazón con sopa caliente, lo que terminó con la idea del hombre de regresar al carro.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones