Abrir en nueva ventana

    Un surfista recordó un video de Youtube para salvarse del ataque de un tiburón

    Charlie Fry estaba en Australia cuando se le acercó el animal. Ante su presencia decidió golpearle su nariz, tal como lo hizo Mick Fanning para salvarse en plena competencia.

    El recuerdo de un video viral de Youtube permitió que un surfista británico se salvara de un ataque de tiburón mientras estaba en la costa de Avoca Beach, Australia.

    Charlie Fry, de 25 años, no es profesional de la disciplina, pero está atento a todas las informaciones y videos, por lo que al ver cómo animal se acercaba a él pensó en Mick Fanning, quien en 2015 fue grabado en plena competencia repeliendo una emboscada similar.

    "Sentí un golpe en mi hombro derecho. Cuando me giré vi su aleta dorsal y su mandíbula viniendo hacia mí, lo golpeé con la mano izquierda en la cara. Grité a mis compañeros, y remé lo más rápido que pude hacia la orilla", señaló Fry a Nine News.

    Allí, al igual que en el viral de Fanning, decidió golpear al tiburón con la nariz, alejándolo del lugar. Pese a quedar con algunas heridas en su brazo, la inmediata acción y el recuerdo del video evitaron que la agresión fuese más compleja.

    "Cuando sucedió pensé: Haz lo que hizo Mick. Así que lo golpé en la nariz. Mick si tu estás viendo o escuchando esto, te debo una cerveza", declaró el surfista aficionado a "The Today Show".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones