• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pareja de obesos mórbidos tuvo sexo por primera vez después de once años

    Entre ambos, llegaron a sumar más de 600 kilos llegando al límite de no poder bañarse solos. Se sometieron a un cirugía y entre los dos perdieron 260 kilos.

    Una pareja que padecía obesidad mórbida logró tener sexo después de 11 años de estar juntos, esto luego que ambos se sometieran a una cirugía de bypass gástrico y perdieran varios kilos.

    Lee Sutton de 42 años y Rena Kiser de 39, se conocieron justamente en una clínica para bajar de peso y entre ambos, llegaron a sumar 600 kilos.

    Su vida sin límites con la comida los llevó a reflexionar cuando ya no podían casi auto valerse y era la hermana de Lee quien debía bañarlos, por lo que decidieron someterse a una operación que con el tiempo los dejaría casi irreconocibles.

    Más allá de su aspecto físico y mejorar la calidad de vida, tras la cirugía con el reconocido médico de Texas Younan Nowzaradan, ambos bajaron más de 200 kilos y pudieron tener relaciones sexuales por primera vez: "¡Nunca antes tuvimos relaciones sexuales, pero ahora podemos hacerlo, es genial!", dijo Lee en el reality My 600lb Life (Mi vida con 270 kilogramos).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones