• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Heraldo Muñoz y situación de Venezuela: "Nunca vamos a estar a favor de una intervención militar"

    El canciller chileno habló en el marco del Grupo de Lima y dijo que "hay que descartar cualquier mención si quiera del uso de la fuerza".

    .

    En el marco del Grupo de Lima, el canciller chileno, Heraldo Muñoz, dijo que "nunca vamos a estar a favor de una intervención militar en Venezuela, ni cualquier uso de la fuerza".

    Muñoz se encuentra en Perú junto al resto de los países que conforman el Grupo de Lima (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú).

    Ahí, se refirió a los futuros comicios en Venezuela que tienen como fecha el 22 de abril de este 2018. Al respecto, el jefe de la diplomacia chilena dijo que "no cumplen con ninguna de las condiciones democráticas, libres, transparentes y con las garantías que todo el mundo conoce en una elección democrática".

    Para cerrar, dijo que "pensarán en cómo podemos contribuir todavía a que Venezuela salga de esta situación tan grave en que está, y que no es sólo política, sino que es social, humanitaria, económica".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones