• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] La pregunta de un niño de 10 años que sorprendió al Papa Francisco

    El Pontífice estaba de visita en una parroquia en Roma cuando Emmanuel para consultarse si su padre ateo recientemente fallecido iba ir al cielo.

    Un especial momento fue el que el fin de semana pasado vivió el Papa Francisco, quien fue sorprendido por una profunda pregunta que le realizó un niño de 10 años.

    El Pontífice estaba de visita en la parroquia de San Pablo de la Cruz, en el barrio de Corviale en Roma, cuando el pequeño llamado Emmanuel se acercó al micrófono para hablar con él y rompió en llanto.

    Ante esto, el líder religioso le pidió que se acercara y le contara todo al oído, tras esto le pidió permiso para revelar su inquietud ante la audiencia. Allí, señaló que el padre del niño, que era ateo, había fallecido hace poco iba a ir al cielo.

    Tras esto, Francisco contó que el hombre había bautizado a sus cuatro hijos pese a no ser creyente.

    "Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre", señaló.

    El Papa afirmó que si bien el fallecido "no tenía el don de la fe, no era creyente, hizo bautizar a los hijos", agregando que "quien dice quién va al cielo es Dios".

    "Bueno, Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho", cerró, pidiéndole al niño que rece por su padre.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones