• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kylie Jenner protagoniza Forbes como una de las multimillonarias más jóvenes de todos los tiempos

    La empresaria que creó hace tres años su línea de cosméticos ha reunido 900 millones de dólares.

    Kylie Jenner es la nueva protagonista de la portada de la revista Forbes, quien va en camino a convertirse como la multimillonaria más joven del mundo.

    Así lo asegura el extenso reportaje que le dedicaron en la revista, donde no sólo la destacaron como una de las 60 mujeres multimillonarias más importantes de Estados Unidos, sino también como la persona más joven que ha aparecido en el ranking de mujeres más ricas "hechas a sí mismas" en el periodo de cuatro años que llevan haciendo el listado.

    Con 20 años, la hermana menor del clan Kardashian Jenner posee una fortuna avaluada en 900 millones de dólares, monto que comenzó a reunir cuando lanzó su empresa "Kylie Cosmetics".

    Cuando Kylie supere los 1000 millones de dólares ella destronará a Marck Zuckerberg, el fundador de Facebook, que tiene este título desde que cumplió los 23 años.

    “Con apenas 20 años (cumplirá 21 en agosto) y siendo una madre extremadamente joven (dio a luz a su hija Stormi en febrero), Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanzó hace tres años un kit de labios de $29 (18 mil pesos chilenos) que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, que ha vendido más de $ 630 millones ($411 mil millones de pesos) en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de $330 millones (215 mil millones) en 2017. Jenner posee el 100% de la propiedad de ésta”, detalló la publicación.

    La misma Kylie compartió la publicación de la portada en sus redes sociales y admitió que esto es más de lo que ella había soñado.

    "No puedo creer que publique mi propia portada de @forbes. Gracias por este artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecida de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado!", dijo.



    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones