• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Impacto en Brasil por video que mostró un brutal femicidio

    Las imágenes de seguridad muestran cómo un hombre golpea de forma salvaje a su pareja. El acusado de femicidio habría lanzado a la víctima desde el quinto piso.

    Un brutal video tiene conmocionado a todo Brasil, ya que mostró de manera gráfica un impactante caso de femicidio ocurrido el 22 de julio pasado en Guarapuava, una localidad al sur del país.

    En el registro obtenido por las cámaras de seguridad de un edificio, se pudo ver cómo Luís Felipe Manvailer golpea brutalmente a Tatiane Spitzner, quien fue su esposa durante cinco años.

    Luego se observa la caída de un cuerpo desde el quinto piso. El hombre recoge en la acera el cadáver ensangrentado y sin vida de ella, limpia la sangre, y escapa en auto ante la llegada de la policía.

    “El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando”, dijo Maria Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch a New York Times. “Lo que Brasil debe aprender es que la mayoría de estos casos pueden prevenirse. Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia”.

    Las autoridades dicen que no encontraron demandas en contra del hombre antes del episodio, aunque amigos de la fallecida afirmaron que ella evidenciaba diversos moretones en su cuerpo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones