La familia donará los órganos del joven que falleció en fiesta de la cerveza en Malloco

Así lo informó Oscar Donoso, hermano del joven de 20 años que falleció esta madrugada y que sufrió una embolia pulmonar y cerebral. Diego se fracturó ambas piernas, cuando las sacó del juego mecánico al que se subió en el Oktoberfest, el lunes pasado.

$ "La familia donará sus órganos". Así lo informó esta mañana Oscar Donoso, el hermano del hombre de 20 años que falleció esta madrugada y que se quebró ambas piernas, tras el accidente que sufrió en la fiesta de la cerveza, celebrada en Malloco el fin de semana largo.

Diego Donoso se fracturó ambas extremidades cuando las sacó del juego mecánico al que se subió en el Oktoberfest.

Según su hermano, la familia optó por retirarle el respirador artificial que lo mantenía con vida, dado el estado de salud que presentaba. "Fue una decisión familiar", dijo, según informa radio Cooperativa.

Tras al accidente, se le detectaron restos óseos en la sangre. Más tarde, se le diagnosticó un embolia pulmonar y cerebral. El juego mecánico fue clausurado.

Sus funerales se realizarán mañana, según su hermano Oscar.

Se espera un informe médico para la presente jornada de los médicos de la clínica Tabancura, a la que llegó derivado desde el hospital Sótero del Río.

Comentarios