Encontraron muerta a una adolescente en un motel de La Florida

Según la PDI, la muerte pudo haber sido provocada por una sobredosis de drogas y alcohol.

La PDI llegó para iniciar las primeras diligencias. (UPI)
$ La menor, de tan solo 16 años fue encontrada muerta en una de las habitaciones del Motel Niágara, en la comuna de La florida.

La PDI apuntó a que la muerte de la joven pudo haber sido provocada por una sobredosis de drogas, según los primeros antecedentes entregados por los efectivos de investigaciones.

Según Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios, “"es clara la presencia de restos de drogas al interior de la habitación, el cuerpo aún así no presenta lesiones, pero sí tiene características propias a una posible intoxicación”.

La adolescente ingresó, a las inmediaciones del motel, junto a otra menor de la misma edad, acompañadas de dos sujetos a eso de las 07.00 horas.

Según antecedentes entregados por la PDI, los cuatros individuos consumieron drogas y alcohol, por eso la tesis de la Policía de Investigaciones no se descarta.

Hasta el momento los jóvenes que acompañaban a estas menores no han sido identificados, pero los efectivos policiales pudieron entrevistar a una de las adolescentes, según explicó Ceballos.

Comentarios