El vocalista del grupo Shamanes Crew murió en un choque en La Florida

UPI

Daniel Alejandro Montero Montecinos, más conocido como Mc Brow o Mc Browen impactó con su camioneta contra una palmera en el paradero 26 de la Avenida La Florida.

Shamanes invitando al show que hicieron en Arica.

El accidente a minutos de haber ocurrido.

$ En un accidente de tránsito, en la comuna de La Florida, falleció esta mañana el vocalista del grupo Shamanes Crew, Daniel Alejandro Montero Montecinos, conocido en la escena musical como Mc Brow.

Según los antecedentes, el músico embistió -a eso de las 07:10 horas- con su camioneta 4x4 una palmera situada en el centro del paradero 26 de avenida La Florida con Diego Portales.

Al parecer perdió el control del volante e impacto violentamente el árbol, lo cual le originó la muerte debido a las graves lesiones sufridas.

Hasta el sitio de suceso concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para indagar la causa precisa del choque.

En diciembre pasado, la banda participó en la gira de la Teletón e invitaron a la gente a participar a través de un video.

Mc Brow, o Mc Browen, comenzó en la música en 1998 con la banda Real Family en Puente Alto, y tras algunas incursiones con otros hip hoperos, en 2004 se unió a Shamanes, desde donde emigró y volvió para grabar el segundo disco de la agrupación.

La lamentable noticia generó impacto en el mundo del espectáculo, especialmente de quienes habían compartido el escenario con Mc Brow. Lee aquí las condolencias y las tristes reacciones que hubo por su muerte.

Comentarios