Abrir en nueva ventana

    Adolescente de 14 años mató con un martillo a su hermanastro de 30 en La Serena

    Según los antecedentes, el homicidio se produjo tras una discusión familiar en la madrugada de este lunes.

    Un espantoso crimen quedó al descubierto esta mañana en La Serena. Un adolescente de 14 años agredió con un martillo en la cabeza a su hermanastro mayor de 30 años y le provocó la muerte de forma inmediata.

    El hecho ocurrió en el sector de La Florida y comenzó con una discusión familiar la madrugada de este lunes, cerca de las 03:00.

    Según los primeros antecedentes, el fallecido Emilio Ramírez habría llegado a la casa de su hermana con la intención de agredirla. En ese momento salió en su defensa el adolescente identificado con las iniciales F.J.A.S.J.

    La pelea subió de tono y usando un martillo el menor le propinó golpes en el cráneo causándole la muerte en el antejardín de la casa ubicada en la calle Los Capullos.

    De acuerdo a lo consignado por el diario local El Día, el agresor no registra antecedentes penales, no así el fallecido, quien mantenía 17 causas por delitos de hurto y amenazas.

    El subprefecto Jaime Rojo, jefe de la BH de La Serena, indicó que se están realizando las diligencias para establecer la dinámica y cronología de los hechos.

    Mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al SML, el adolescente fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones