• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Operación Patrón”: la PDI detuvo a banda dedicada al robo de camiones

    Luego de un año de investigación de las brigadas de Delitos Portuarios de Valparaíso y de Reacción Táctica Metropolitana lograron aprehender a catorce sujetos e incautaron armas de fuego y diez vehículos.

    La Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a la mayor banda del país dedicada al robo de camiones en la denominada “Operación Patrón”. Luego de un año de investigación de las brigadas de Delitos Portuarios de Valparaíso y de Reacción Táctica Metropolitana lograron aprehender a catorce sujetos e incautaron armas de fuego y diez vehículos, que provenían de distintos puntos del país.

    El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, señaló que detuvieron a “una de las bandas más importantes que opera en el país en este ámbito. Son catorce personas con una red logística y financiera muy relevante”.

    Aleuy, además, agregó que “creemos que este es un gran resultado y sigue siendo fructífero el método que hemos estado aplicando que es la coordinación del Estado y la empresa privada para llevar a cabo trabajos de este tipo”, finalizó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones