• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Investigan el hallazgo de cabezas humanas en vertederos de Quilicura y Til Til

    Los siete restos fueron encontrados en bolsas plásticas. La PDI indaga un posible mal manejo sanitario de la empresa encargada o de un hospital.

    La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación por el hallazgo de unas siete cabezas humanas, el que se registró durante este jueves en vertederos del sector norte de Santiago.

    Según lo informado por 24 Horas, uno de los restos fue encontrado adentro de un camión recolector de residuos de la empresa Stericycle en Quilicura, mientras que los otros seis ocurrió en un recinto de tratamientos de desechos en Til Til.

    El comisario Rodrigo Paredes afirmó que "estamos recopilando toda la información necesaria para determinar esta flota de camiones y el rubro de la misma empresa desde donde hicieron el retiro y almacenamiento de este material biológico y por qué, de alguna manera, llegó al lugar de material secundario y no al lugar de incineración correspondiente".

    Carabineros informó en primer término que el caso de Quilicura era "un mal proceso sanitario por parte de un centro hospitalario, toda vez que ésta mantiene rotulación en ingles", cuestión que se está investigando.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones