• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Asesora del hogar y taxista impiden cuento del tío en Vitacura

    El taxista se negó a llevar a la estafadora después de que la empleada le señalara lo que estaba ocurriendo, y en cambio la encerró en su auto y esperó a la llegada de carabineros en una estación de servicios.

    Carabineros detuvo a una mujer que intentó realizar un "cuento del tío", lo que finalmente fue impedido por la asesora del hogar afectado y un taxista.

    En un principio la estafadora habló telefónicamente con la empleada doméstica de un domicilio ubicado en Vitacura, quien se hizo pasar por un familiar de los dueños de casa. En esta ocasión la estafa apuntaba a que la mujer debería retirar diversas especies de valor para evitar que fuesen consideradas en un supuesto embargo que se realizaría durante el mismo día.

    La detenida llegó al inmueble movilizada en un taxi, y habló con la empleada doméstica indicandole que guardara todas las especies de valor en una maleta, pero mientras la estafadora entraba al taxi con su botín la asesora del hogar se comunicó con los propietarios de la vivienda quienes le señalaron que lo que estaba sucediendo era un estafa.

    La reacción inmediata de la trabajadora fue decirle al taxista de la situación, quien se negó a llevar a la detenida a la autopista, yendo en cambio una estación Copec ubicada en Santa María N° 2621, Vitacura donde esperaron a Carabineros quienes finalmente realizaron el arresto.

    En definitiva se impidió el robo de especies y quedó todo registrado a través videos de vigilancia de la estación de servicio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones