• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Investigan muerte de hombre al interior de un colegio en Las Condes

    La PDI señaló que se trata de un ciudadano dominicano que habría sufrido un accidente laboral tras caer desde un techo en el Villa María Academy.

    Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI está investigando la muerte de un ciudadano de origen dominicano al interior del colegio Villa María Academy, ubicado en la calle Presidente Errázuriz en Las Condes.

    El inspector José Loch, de la BH Metropolitana, confirmó que el hombre de 31 años sufrió un accidente laboral que terminó con su vida.

    "Alrededor de las 19:00 una persona de nacionalidad dominicana se encontraba efectuando trabajos en el cambio de un techo, momento en el cual habría sufrido una caída de altura", expresó.

    Loch agregó que según testigos la víctima al momento de efectuar sus labores "no se encontraba portando las medidas de seguridad correspondientes a un trabajo de altura, específicamente el arnés".

    Personal policial llegó durante la tarde al establecimiento, el que a la hora de ocurrido los hechos se encontraba sin estudiantes en su interior.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones