• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Incendio afectó a 10 locales comerciales en Santiago Centro

    El fuego surgió de uno de los recintos ubicados en Avenida 10 de Julio con San Francisco, en el tradicional barrio de venta de repuestos de autos. Unas 15 compañías de Bomberos trabajaron en la emergencia.

    Un incendio afectó durante esta tarde a 10 locales comerciales en Avenida 10 de Julio con San Francisco, en Santiago Centro, sector conocido por la venta de repuestos para automóviles.

    El siniestro terminó en la quema de recintos -incluyendo un edificio que también funcionaba como local de ventas- y de algunos automóviles que estaban estacionados en las cercanías.

    El comandante Gabriel Huerta de Bomberos de Santiago señaló que si bien la emergencia no está controlada se está avanzando es su total extinción, aunque afirmó que por ahora no hay certeza sobre su causa.

    "Tenemos identificado el lugar de inicio del fuego. Se trata de un local pequeño. Estamos a la espera del ingreso de los peritos para conocer mayores detalles", expresó.

    En total trabajaron unas 15 compañías, con 30 carros y unos 200 voluntarios, quienes seguirán trabajando en la noche para cerrar definitivamente la emergencia.



    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones