• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Discusión entre cliente y vendedor de un local terminó con un muerto en San Ramón

    El hombre llegó hasta el recinto de venta de repuestos automotrices y al ver que no le aceptaban su reclamo lanzó una llave de cruz, la que cayó a otro cliente que falleció en el lugar.

    Una tensa discusión entre un cliente y el vendedor de un local de venta de repuestos automotrices terminó con otro comprador muerto en la comuna de San Ramón.

    Los hechos ocurrieron a eso de las 14:00 en la calle Fernández Albano cuando el individuo, identificado como Luis Zapata Jiménez de 21 años, llegó para pedir el cambio de un producto que había comprado. Allí se enfrentó con un trabajador del establecimiento, que le entregó una respuesta negativa a su reclamo.

    El capitán Gerardo Mediavilla de la 31° Comisaría de San Ramón expresó que "esta persona se ofuscó, entró en ira, concurrió a su vehículo, encontró una herramienta y la lanzó al interior del local, agrediendo en la cabeza a otros de los clientes que estaban en el lugar".

    Tras esto señaló que el golpe, dado con una llave de cruz, provocó la muerte inmediata de la persona.

    Mediavilla agregó que "el sujeto al intentar huir fue retenido por los trabajadores del local, siendo entregado inmediantamente a Carabineros".

    Zapata Jiménez quedó a disposición de la justicia para su control de detención y formalización. La policía uniformada, en tanto, continuará investigando el caso.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones