• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niña de tres años murió tras ser presuntamente violada por la pareja de su mamá

    El hombre que quedó detenido, trasladó a la menor al Hospital de La Florida, donde ella falleció tras varios intentos de reanimación. El médico informó que la niña presentaba lesiones atribuibles a un abuso sexual, lo que deberá ser corroborado por la PDI.

    Carabineros detuvo a un hombre que llevó a la hija de su pareja de 3 años hasta urgencias del Hospital de la Florida este medio día. La niña tenía lesiones en diferentes partes de su cuerpo y además, signos de haber sido presuntamente violada.

    Según el teniente coronel Marcelo Medel, la niña llegó hasta el recinto médico con bajos signos vitales y a pesar de los intentos de reanimación, ella falleció. El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

    "La niña presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se procedió a detener al adulto que estaba cuidando de ella. Según el médico, existe una lesión atribuible a un abuso sexual (...) pero eso debe corroborarlo la PDI con sus peritajes correspondientes", detalló el teniente.

    Medel agregó que el hombre detenido negó haberle provocado cualquier tipo de lesión a la niña. "Él nos dice que estaba al cuidado de la menor durante la mañana, jugando, y que en un minuto ella perdió la consciencia, por eso la llevó al hospital", dijo.

    Se desconoce cuánto tiempo de relación mantiene el presunto autor con la mamá de la niña.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones