• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros detuvo a pastor evangélico por microtráfico de drogas en Pudahuel

    Personal del O.S.7. realizó un operativo en la población Estrella Sur, donde se arrestó a Tomás Maluenda, quien fue acusado de comercializar las sustancias ilícitas.

    Personal del Departamento Antidrogas del O.S.7. de Carabineros detuvo durante este jueves a un pastor evangélico, que fue acusado de participar de microtráfico de sustancias ilícitas en la comuna de Pudahuel.

    Según información preliminar de Carabineros, el involucrado es Tomás Maluenda, quien realiza prédicas en recintos carcelarios. A él se le acusa de distribuir droga en su domicilio junto a su hija. Ambos tienen antecedentes penales por la Ley de Drogas.

    El arresto ocurrió en medio de un operativo realizado por la policía uniformada junto con la Fiscalía Local de Pudahuel en la población Estrella Sur, donde tras dos meses de investigación se determinaron los lugares y personas posiblemente vinculadas al microtráfico.

    En la jornada se allanaron tres casas, donde se incautaron dosis de marihuana, crorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína y cerca de $650 mil en efectivo. En la diligencia también se encontraron tres armas de fuego, una de las cuales registra encargo vigente por el delito de robo en la comuna de Maipú.

    En total, tres personas fueron detenidas, las que pasarán a control de detención durante esta tarde.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones