• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Denuncian que carabinero mató de un balazo a un perro en Quilicura

    El incidente fue compartido a través de las redes sociales. La policía uniformada aún no ha entregado una versión oficial.

    A través de un fuerte video publicado en Facebook, un hombre denunció que un carabinero disparó contra un perro y lo mató tras un incidente en el sector de Vespucio con San Martín, en Quilicura.

    En el material, que fue subido por el usuario Julio Flores, se muestra al can con una herida en su cabeza y rodeado de sangre. Todo habría ocurrido durante la detención de un vendedor ambulante en el lugar.

    Según lo consignado por Bío-Bío, fuentes policiales afirmaron que los policías uniformados asistieron al lugar porque un hombre habría amenazado de muerte a otra persona. Al llegar, un perro aparentemente abandonado comenzó a ladrarle de forma insistente y también a morderlo, según comentaron las mismas fuentes, por lo que el funcionario le disparó para tratar de neutralizarlo.

    El animal supuestamente habría sido llevado a una clínica veterinaria, donde perdió la vida.

    Por el momento, la institución no ha entregado una versión oficial sobre el hecho, el que generó un fuerte reclamo en redes sociales.

    Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar, ya que en agosto del año pasado un funcionario policial disparó a perro luego que lo mordiera en la Plaza de Vallenar.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones