Manuel José Ossandón: La centro derecha se ha dedicado a mentir

El vicepresidente de RN expresó que es necesario reconocer que los resultados de la encuesta CEP fueron malos para la Alianza, abriéndose incluso a la posibilidad de pensar en otros candidatos además de Allamand y Golborne. “No han recuperado la épica necesaria para prender a nuestra gente”, dijo.

Ossandón en CNN Chile.
$ El ex alcalde y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, se refirió a la última encuesta CEP, asegurando que a la luz de los malos resultados de sus candidatos presidenciales y del Gobierno, electoralmente la Alianza “está congelada”.

“La centro derecha se ha dedicado a mentir, porque sale una encuesta tan mala como las anteriores y algunos dirigentes dicen que es buena porque suben 2 puntos. Dejémonos de mentir, la gente no es tonta”, dijo en entrevista con CNN Chile.

El aspirante a senador señaló que Allamand y Golborne “no han recuperado la épica necesaria para prender a nuestra gente”, planeando que si no logran acortar trecho con Michelle Bachelet, tendrán que abrirse a pensar en nuevos candidatos que compitan en la primaria presidencial.

“Esta carrera se puede ganar, este Gobierno tiene material, tiene obra, pero falta alguna persona que sea capaz de demostrar que si bien políticamente lo ha hecho muy mal, en la gestión lo ha hecho muchísimo mejor que los de la Concertación”, expresó.

Comentarios