Piñera ha cumplido apenas un 24,3% de sus promesas presidenciales según un centro de estudios

La directora ejecutiva de Centro Democracia y Comunidad, Cristina Orellana, expresó que ningún área ha tenido un desarrollo bastante relevante y la peor de todas es el área laboral, donde apenas ha cumplido con un compromiso: el post natal.

El Presidente en La Moneda. (UPI)
$ Según el último informe de seguimiento legislativo del Centro Democracia y Comunidad, el gobierno del presidente Sebastián Piñera ha cumplido apenas un 24,3% de sus promesas presidenciales en sus casi tres años de mandato.

El estudio determinó que si el gobierno de Piñera terminara hoy apenas habría hecho un cuarto de lo que prometió. Así lo explicó la directora ejecutiva del CDC, Cristina Orellana, quien dijo a Cooperativa que “la base de este estudio considera todos los anuncios que se hizo en los distintos 21 de mayo que hemos pasado, además de los distintos compromisos realizados después de la urgencia de los 33 mineros, el incendio de la cárcel de San Miguel, movimientos sociales”.

Según Orellana, ningún área ha tenido un desarrollo bastante relevante y la peor de todas es el área laboral, donde apenas ha cumplido con un compromiso: el post natal.

Comentarios