Creador del spot de Golborne, 'Es Posible': "Siempre van a aportillar tu trabajo"

Matías Kohler

Hoy el primer video de campaña del precandidato presidencial recibió críticas por la constante mención al origen de clase media del ex titular del Mop. Jorge Leiva se defiende: "Creemos que el producto que tenemos es bueno".

El polémico video.
$ Un fuerte revuelo en redes sociales causó hoy el primer video de campaña de Laurence Golborne, Es Posible. En él se muestra la biografía del precandidato presidencial apoyado por la UDI y parte del audio que acompaña las imágenes dice: "¿Es posible que un niño nacido en Maipú pueda superar todo tipo de barreras y salir adelante?".

Twitter se repletó de críticas y burlas. Al punto de que pasadas las 19:30 horas, tres de los temas más comentados en Chile en esa red social, estaban relacionados a las imágenes: Es Posible, Golborne y Maipú.

Pese a ello el creador del video defiende su propuesta. “Las imágenes son el resultado del concepto de campaña ‘Es posible’. Es la historia de un niño de clase media, de Maipú, que llegó al colegio más emblemático, estudió una de las carreras más difíciles saliendo primero en su generación y triunfó en el mundo privado”, explica a SoyChile, Jorge Leiva.

Consultado sobre las críticas hechas en redes sociales por una posible estigmatización a la comuna, Leiva aseguró que “No encontramos que haya estigmatización hacia la gente de Maipú, tan sólo contamos su historia. No hay nada más objetivo que la biografía de Golborne”.

Para Leiva, las críticas eran esperables: “Siempre van a aportillar tu trabajo, siempre pasa eso. Pero creemos que el producto que tenemos es bueno".

Comentarios