Andrés Allamand dijo que nunca fue ‘Pinochetista’

El precandidato de Renovación Nacional expresó que su participación en la campaña del “Sí”, manifestando que él fue un "fui impulsor en Chile de la democracia de los acuerdos".

Andrés Allamand. (UPI)

$El precandidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand, señaló hoy que él nunca fue un Pinochetista, expresando que “voté Sí, lo reconozco, pero me encantaría que la gente revisara cuál fue mi trayectoria durante el proceso de transición a la Democracia".

En conversación con la Radio Universo, el ex titular de Defensa agregó que se “jugué a fondo por el acuerdo nacional para la transición a la Democracia plena. No participé nunca del Gobierno Militar, siempre tuve una posición contraria a las violaciones a los DD.HH."

Allamand también tuvo palabras para la bullada campaña que lanzó su contendedor al sillón de La Moneda, Laurence Golborne, me parece perfectamente razonable que la UDI y que Laurence Golborne hagan la campaña que estimen conveniente". "Yo tengo una trayectoria completamente distinta. Yo tengo una trayectoria de compromiso con el mundo público desde muy joven".

Comentarios