Jaime Quintana dijo que Golborne es el nuevo heredero del pinochetismo

Según el timonel PPD, “a lo que estamos invitando al país es justamente a movilizarse en torno a una nueva carta fundamental, porque la que tenemos hoy día es una Constitución que impide cualquier transformación en el plano social”. Además calificó a Laurence Golborne como el nuevo heredero del pinochetismo.

Timonel PPD, Jaime Quintana. (UPI)
$ En el marco del trigésimo Consejo del Partido Por la Democracia, el timonel Jaime Quintana, hizo un llamado para crear una nueva Constitución que permita cualquier transformación en lo social, y también señaló que Golborne es el nuevo heredero del Pinochetismo.

Según Quintana "Mantener las cosas, naturalmente, como están sería un triunfo para la UDI. No cambiar la Constitución sería un triunfo para la UDI y para el principal nuevo heredero del pinochetismo que es Laurence Golborne"

“A lo que estamos invitando al país es justamente a movilizarse en torno a una nueva carta fundamental, porque la que tenemos hoy día es una Constitución que impide cualquier transformación en el plano social", señaló el PPD.

En tanto, agregó que esta instancia podría llegar con un futuro gobierno de la ex presidenta Bachelet. “estamos convencidos que en un próximo gobierno de Michelle Bachelet esa puede ser una prioridad”.

Quintana fue enfático en que el foco y objetivo de una posible nueva constitución podría generar una mayor apertura, beneficios y transformaciones para un Chile.

En cuanto a las presidenciales 2014, el PPD sostuvo que el partido tiene trabajo adelantado, y le tienen a la presidenta Bachelet un conjunto de ideas y propuestas para que ella las tome, si así desea.

Ante el consejo nacional de su partido, el timonel PPD, se refirió a las primarias señalado que " es una gran contribución a la unidad de la oposición, a generar nuevos liderazgos, y ayuda a fortalecer este sistema".

Comentarios