Diputado Hasbún: “Lo que está haciendo Bachelet es un show mediático que no tiene ningún sentido”

El jefe de bancada de la UDI opinó que la ex Presidenta “no se toma en serio el liderazgo que debe ejercer un ex Presidente de la República” al llegar a Chile de la manera silenciosa en que lo hizo ayer por un paso fronterizo con Argentina. Dijo que si lo hubiera hecho de la forma habitual, no habría causado tanto revuelo.

Jefe de la bancada UDI Gustavo Hasbún. (UPI)
$ El jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, comentó la polémica que se provocó tras la silenciosa llegada a Chile de la ex Presidenta Michelle Bachelet desde el paso fronterizo Mamuil Malal (Argentina) a la Región de La Araucanía, señalando que todo es un show mediático y que su arribo fue "camuflado".

Según Hasbún, “lo que está haciendo Bachelet es un show mediático que no tiene ningún sentido. Qué explicación y sentido puede tener el entrar camuflado y de que la gente no se entere que está presente, cuando en la práctica todos sabemos igual el día que ella va a llegar”.

En conversación con Soychile.cl, el UDI también dijo que la ex Mandataria le esta restando importancia a la candidatura presidencial. "No se toma en serio el liderazgo que debe ejercer un ex Presidente de la República, porque a la larga lo único que provoca es un daño tremendo a la clase política".

Tras los dichos del senador Jorge Pizarro, que dijo que dejaran tranquila a Bachelet, Hasbún dijo que el DC está claramente equivocado.

“Aquí el problema, es que la ex Presidenta Bachelet llega de una forma para generar noticia, porque si ella hubiese llegado a descansar como cualquier mortal, no se hubiese creado el revuelo que se generó por la manera en que entró”.

Comentarios