Lanzaron un nuevo video de Allamand para difundir su red digital

El candidato presidencial de Renovación Nacional, indicó que “la #RedAllamand aspira a convocar y activar a todos los adherentes de esta candidatura; a generar mecanismos de contacto entre ellos y la candidatura; y, finalmente, a tener una energía ciudadana para participar el 30 de junio en la elección del candidato de la Coalición del Cambio, para luego, en el mes de noviembre, enfrentar a la candidata de la Concertación”.

La invitación a la red.
$ Esta tarde el comando de campaña del candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, lanzó un nuevo video en el que llamar a unirse a su red digital #RedAllamand, que permitirá interactuar con el ex ministro, hacer preguntar y proponer ideas.

A través de un comunicado, Allamand expresó que “la #RedAllamand aspira a convocar y activar a todos los adherentes de esta candidatura; a generar mecanismos de contacto entre ellos y la candidatura; y, finalmente, a tener una energía ciudadana para participar el 30 de junio en la elección del candidato de la Coalición del Cambio, para luego, en el mes de noviembre, enfrentar a la candidata de la Concertación”.

A la Red se puede ingresar directamente a través de la página www.allamandpresidente.cl o por medio de una invitación vía mail.

Durante la presentación, la vocera del Comando, Catalina Parot, explicó que esta plataforma digital “es un producto que no reemplaza las formas tradicionales de comunicación con los ciudadanos. Es, también, y esto es muy importante, un producto Ciento por ciento Nacional”, en alusión a la información sobre asesorías del comando de Barack Obama a Laurence Golborne, el presidenciable UDI.

Comentarios