Francisco Vidal: "Hay una operación política dirigida desde la Moneda para atacar a Bachelet"

El ex ministro de Defensa, salió al paso de las críticas a la ex mandataria por su declaración en el Caso Tsunami, agregando que “mientras más la atacan más sube en las encuestas, Allamand le llega a los talones y Golborne a los tobillos, por lo tanto me gustaría que la siguieran atacando”.

El ex ministro Francisco Vidal (UPI).
$


El ex ministro de Defensa y ministro Secretario General de Gobierno de Michelle Bachelet, Francisco Vidal, salió al paso de las críticas a la ex mandataria tras su declaración en el caso del 27F, señalando que "hay una operación política dirigida desde la Moneda para atacar a Bachelet".

El ex vocero de Gobierno dijo además a Digital FM que los “sectores de derecha hoy la atacan por el 27F, mañana será por los autos del hijo, pasado por el transantiago. Le están echando la culpa a ella por el terremoto y el maremoto”.

Vidal agregó que “mientras más la atacan (a Bachelet) más sube en las encuestas, Allamand le llega a los talones y Golborne a los tobillos, por lo tanto me gustaría que la siguieran atacando”.

Con respecto a las posibilidades de Bachelet en las próximas elecciones presidenciales, el ex secretario de Estado adelantó que “será bastante dura, porque el programa de Bachelet es un programa de transformaciones que va a herir a la derecha “.

El PPD adelantó además que la Secretaria General de ONU Mujer, “está dispuesta a someterse a un sistema de primarias, que vamos a ganar. Claudio Orrego, José Antonio Gómez y Andrés Velasco compiten para saber quién va a salir segundo. Son una proyección para el 2018”.

Comentarios