Estás leyendo

Hoy inscribieron los dominios longueira-2014.cl y longueirapresidente2014.cl

Compartir

Hoy inscribieron los dominios longueira-2014.cl y longueirapresidente2014.cl

Quienes figuran como los responsables del registro en Nic Chile son Boris Muñoz Alcatruz y Francisco Devilat Rivera. Hoy, la UDI anunciaría al ministro de Economía como candidato presidencial, en lugar de Laurence Golborne.

En Nic Chile, el sitio de la Universidad de Chile donde se incriben los dominios de las páginas de Internet, aparecen hoy como inscritos longueira-2014.cl, longueirapresidente2014.cl; presidentelongueira.cl y longueirachile.cl.

Quienes figuran como los responsables de la inscripción son Boris Muñoz Alcatruz, quien pagó por longueira-2014.cl $9.950, lo que equivale a un año. Y Francisco Devilat Rivera quien aparece registrando el dominio
longueirapresidente2014.cl.

Hoy, la UDI anunciaría al ministro de Economía, Pablo Longueira, como candidato presidencial, en lugar de Laurence Golborne.

Tras los cuestionamientos a Golborne por el caso Cencosud y la polémica por una cuenta en las Islas Vírgenes británicas y que no figura en su declaración de patrimonio, de inmediato surgieron los nombres de Pablo Longueira y Evelyn Matthei para suceder al ex ministro del MOP en la carrera a La Moneda. A ello se sumó lo dicho esta mañana por la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien no aseguró la permanencia de Longueira en el gabinete.