Hoy inscribieron los dominios longueira-2014.cl y longueirapresidente2014.cl

Quienes figuran como los responsables del registro en Nic Chile son Boris Muñoz Alcatruz y Francisco Devilat Rivera. Hoy, la UDI anunciaría al ministro de Economía como candidato presidencial, en lugar de Laurence Golborne.

Uno de los dominios inscritos en Nic Chile.
$ En Nic Chile, el sitio de la Universidad de Chile donde se incriben los dominios de las páginas de Internet, aparecen hoy como inscritos longueira-2014.cl, longueirapresidente2014.cl; presidentelongueira.cl y longueirachile.cl.

Quienes figuran como los responsables de la inscripción son Boris Muñoz Alcatruz, quien pagó por longueira-2014.cl $9.950, lo que equivale a un año. Y Francisco Devilat Rivera quien aparece registrando el dominio
longueirapresidente2014.cl.

Hoy, la UDI anunciaría al ministro de Economía, Pablo Longueira, como candidato presidencial, en lugar de Laurence Golborne.

Tras los cuestionamientos a Golborne por el caso Cencosud y la polémica por una cuenta en las Islas Vírgenes británicas y que no figura en su declaración de patrimonio, de inmediato surgieron los nombres de Pablo Longueira y Evelyn Matthei para suceder al ex ministro del MOP en la carrera a La Moneda. A ello se sumó lo dicho esta mañana por la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien no aseguró la permanencia de Longueira en el gabinete.

Comentarios