Abrir en nueva ventana

    Otra vez: Evo Morales tuiteó contra Chile insistiendo en la idea de la invasión

    "Antes gobiernos de Chile no querían que se levante la voz con la verdad", dijo el presidente de Bolivia en su cuenta en la red social.

    Luego de que ayer el presidente de Bolivia, Evo Morales, abordó la Carta Magna chilena en su cuenta de Twitter, de la que dijo que "vivir en democracia en el siglo XXI, no es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet", hoy utilizó nuevamente la red social para responder a sus críticos.

    Ello, porque varios parlamentarios chilenos respondieron a Morales y calificaron sus dichos como una intromisión en materias de la política interna, en tanto que, el ex agente chileno ante La Haya y actual precandidato presidencial, José Miguel Insulza, respondió directamente al mandatario de Bolivia y por medio de Twitter dijo que "si cambia su Constitución podría gobernar más años que la dictadura de Pinochet".

    Esta jornada, Morales volvió a tuitear y dijo que "antes gobiernos de Chile no querían que se levante la voz con la verdad. Hoy nos acusan de agresión e intromisión, pero no hablan de invasión".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones