Abrir en nueva ventana

    Juventudes de la Nueva Mayoría funaron a Piñera

    Los militantes le exigieron al ex Presidente que entregue a la Fiscalía los correos sobre sus inversiones en el marco de la investigación del caso Bancard.

    Un grupo de militantes de las juventudes de la Nueva Mayoría llegaron hasta Apoquindo 3000, donde funcionan las oficinas de Sebastián Piñera, para realizar una funa al ex Presidente.

    Los jóvenes emplazaron a Piñera a que "rompa el silencio" y entregue los correos que le solicitó la Fiscalía en el marco de la investigación del caso Bancard.

    El presidente de las juventudes comunistas, Camilo Sánchez, dijo que "hemos decidido tomar acciones, a propósito de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios".

    "Fundamentalmente que Piñera hable, por eso hemos dejado un buzón –hecho de cartón – porque hoy se cumplen 109 días desde que no entrega los correos que le solicitó la fiscalía para poder investigar", sostuvo.

    En el lugar leyeron una declaración, donde señalaron que "como juventudes de la Nueva Mayoría consideramos que quienes pretenden dirigir el desarrollo del país y superar la desafección política, de ninguna manera deben mantener compromisos o intereses económicos que pongan en riesgo la probidad o permitan el aprovechamiento personal a costa de la institucionalidad del Estado, esto en desmedro de los intereses de todos los chilenos y chilenas".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones