• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ME-O inscribió su tercera candidatura presidencial ante el Servel

    "No hay ni habrá pruebas y nadie ha demostrado que las polémicas son verdaderas", dijo el candidato, por la investigación por el uso de una aeronave de la empresa brasileña OAS, durante su anterior campaña.

    Con críticas a los otros sectores políticos y asegurando que tras dos años de investigaciones, no se han encontrado pruebas en su contra, Marco Enríquez Ominami inscribió ante el Servicio Electoral (Servel) su tercera candidatura presidencial.

    En un acto realizado a las afueras del Servel, Enríquez dijo que "después de dos años no hay ni habrá pruebas y nadie ha demostrado que las polémicas son verdaderas", en relación con la investigación por eventual fraude al Fisco por la utilización de un avión privado de la brasileña OAS, durante la pasada elección presidencial.

    "No tengo problemas con las investigaciones, ojalá todos sean investigados", dijo ME-O.

    Además, el candidato del PRO emplazó a los otros sectores políticos. De la Nueva Mayoría, dijo que "gobernaron con promesas que se transformaron en sorpresas".

    Del ex presidente Sebastián Piñera, ME-O recordó la investigación por las inversiones de Bancard en Exalmar, en tanto que también emplazó al Frente Amplio y dijo que "protesto a los que creen que porque son nuevos son más morales que otros" y los acusó de "decir que todos son malos menos nosostros".

    Pese a las críticas, sin embargo, el ex parlamentario también llamó a las fuerzas de centroizquierda a un entendimiento en una eventual segunda vuelta y emplazó a terminar con "la arrogancia".

    "Basta de silencio, reconozco que me equivoqué" dijo el por tercera vez, candidato a la Presidencia de la República.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones