Abrir en nueva ventana

    Beatriz Sánchez valoró candidatura de ME-O y diversidad de candidatos: "Se fortalece la democracia"

    La periodista dio a conocer el mecanismo para el financiamiento de su campaña y, se refirió a la inscripción de la tercera candidatura del ex parlamentario.

    La precandidata presidencial para las primarias del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió hoy a la inscripción de la candidatura de Marco Enriquez Ominami, durante una actividad en la que presentó el financiamiento de su campaña.

    "Creo que mucho de lo que le ha pasado es por la forma en la que enfrentó el desafío" dijo Sánchez, quien además valoró la participación de diversos candidatos en las elecciones. "Me parece que haya diversidad de candidatos, se fortalece la democracia y muestra que somos un país más diverso de los que vemos como actores" sostuvo.

    La periodista además dijo que "lo que hacemos nosotros es trabajar paso a pasito (...) hoy el foco está en trabajar y no mirar lo que pasa a nuestro alrededor".

    "Hay una responsabilidad enorme de las personas que han estado adminsitrando el poder, la Nueva Mayoría y Chile Vamos. La Nueva Mayoría hizo una propuesta y no la cumplió. El Frente Amplio piensa un país distinto", dijo sobre la carrera presidencial.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones