Abrir en nueva ventana

    Timonel del PR: "A Guillier se le pide más que a cualquier otro candidato"

    Ernesto Velasco respaldó al senador y recordó que en este periodo se le ha calificado como "demagogo y populista".

    El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, habló esta mañana sobre la candidatura del senador Alejandro Guillier, quien ya ha sido proclamado por el PR, PS, PC Y PPD como su abanderado presidencial.

    En conversación con Cooperativa, el timonel recordó que a Guillier se le ha calificado como demagogo y populista en este periodo, además de criticar constantemente sus ideas y programas para llegar a La Moneda.

    "Siempre a él se le pide más que a cualquier otro candidato", precisó. Velasco agregó que cualquier persona que sea objetiva "se dará cuenta que ha habido siempre una actitud de pedirle más de lo que realmente se le pide a cualquier candidato".

    Asimismo, el senador independiente también ha sido cuestionado por pedir los votos de la Nueva Mayoría sin militar en ninguno de sus partidos.

    "Guillier tiene que mirar al mundo independiente, al electorado que históricamente ha votado por nosotros y que puede estar desencantado porque no hemos hecho las cosas suficientemente bien, porque no hemos sido claro en nuestros mensajes y nosotros tenemos que apelar a ese mundo", sostuvo Velasco.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones