Abrir en nueva ventana

    Ossandón se lanzó a la caza del empresario Juan José Gana: "Ojalá presente algo para que nos podamos querellar"

    El senador por Santiago y precandidato presidencial dijo que según informes policiales, el empresario se encuentra desde fines de marzo en EE.UU. "Este señor está inubicable", dijo el parlamentario.

    El candidato a las primarias de Chile Vamos y senador por Santiago, Manuel José Ossandón, quien ayer acusó una operación política en su contra, luego de que el SII desestimó la emisión de boletas por parte del empresario Juan José Gana, abordó el caso en La Segunda, donde dijo que están buscándolo, para que presente antecedentes que permitan iniciar un proceso judicial.

    Según Ossandón, Gana se encontraría fuera del país, en Estados Unidos, desde fines de marzo. "No lo hemos podido encontrar. Según el informe que tiene la PDI este señor está inubicable y, desde Extranjería, nos dicen que está afuera" dijo el parlamentario y candidato.

    "Si el señor Gana presenta una boleta, una factura, lo que sea, nosotros nos querellamos automáticamente, porque así la Fiscalía investiga y vamos a poder tener, por ejemplo, diligencias por el teléfono de la señora Pilar Molina (periodista que realizó la acusación en el debate radial el jueves), con quien ella ha hablado", dijo Ossandón.

    El precandidato del bloque opositor, dijo que "ojalá que él presente algo para que nosotros nos podamos querellar".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones