Abrir en nueva ventana

    Cecilia Pérez arremetió contra la "izquierda con doble estándar" por las críticas al chiste de Piñera

    La ex vocera de Gobierno habló por la broma machista del precandidato de Chile Vamos, acusando a sus detractores de "fomentar el bullying" contra las mujeres de derecha.

    La ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, habló del chiste machista que lanzó el precandidato presidencial Sebastián Piñera, de quien es colaboradora cercana.

    En defensa del postulante a la primaria de Chile Vamos, la militante RN acusó a sus detractores de "doble estándar", ya que según ella, se burlan de forma constante de las mujeres de derecha.

    "Izquierda con doble estandar impresionante! Agreden a mujeres de derecha,fomentan bullying y discriminan. #NiunaMenos solo x oportunismo", escribió Pérez.

    Hace un poco más de un mes, la vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, ligada a Piñera, había protagonizado una polémica por un chiste de Yerko Puchento en "Vértigo", quien la comparó con la Monga de Fantasilandia por su aspecto físico.

    Por esto, la ex ministra lanzó denuncias por machismo e intentó varias acciones contra Canal 13 ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), las que no prosperaron.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones