Abrir en nueva ventana

    Cadem: Beatriz Sánchez mantuvo ventaja sobre Guillier pero distancia se acortó

    De los ocho puntos porcentuales que los separaron la semana pasada, la brecha se redujo a cuatro puntos. Piñera lideró el sondeo con 30% de las preferencias.

    En la encuesta Cadem Plaza-Pública entregada hoy, la periodista y candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se mantuvo por sobre el senador por Antofagasta y carta del oficialismo, Alejandro Guillier.

    La diferencia entre ambos, sin embargo, se redujo de ocho a cuatro puntos, y las cifras fueron de 19% para Sánchez y 15% para Guillier. El sondeo sigue liderado por el candidato de Chile Vamos, el ex presidente, Sebastián Piñera con 30% de las preferencias.

    El diputado José Antonio Kast llegó al 4%, en tanto que la presidenta de la DC, Carolina Goic; Marco Enríquez Ominami y Franco Parisi marcaron 2%.

    En otra de las consultas, un 63% dijo creer que el próximo presidente será Sebastián Piñera, un 13% sostiene que Alejandro Guillier y un 7% sostuvo que será Beatriz Sánchez.

    En materia de aprobación a la gestión presidencial, el apoyo marcó 25% (-1 punto porcentual) y el rechazo se mantuvo en 64%.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones