Abrir en nueva ventana

    Gonzalo Navarrete descartó que Guillier no vaya a estar en la papeleta y negó intento de retomar opción de Lagos

    El presidente de la colectividad dijo que "la inscripción de Guillier está programada para la próxima semana, viernes o sábado" y llamó a "asumir la ventaja" del senador por Antofagasta "y no cuestionarla".

    El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, se refirió en conversación con la radio Agricultura a la candidatura del senador independiente por Antofagasta, Alejandro Guillier, y llamó a la unidad detrás de la alternativa presidencial del parlamentario.

    "Hay que asumir la ventaja de Alejandro Guillier y no cuestionarla. Las cosas pequeñas se deben resolver", dijo el timonel del PPD.

    Navarrete dijo además que "El problema de los partidos con Guillier es que el debate de sintonía fina es razonable. cuando se toman decisiones que la manera de hacer campaña es ésta, lo que tenemos que hacer es apoyar para que eso ocurra".

    Navarrete además descartó que Guillier no vaya a aparecer como candidato en la papeleta de noviembre y dijo que no es efectivo "que haya habido un intento del PPD de retomar una candidatura de Lagos".

    "La inscripción de Guillier está programada para la próxima semana, viernes o sábado" sostuvo el presidente del PPD.

    El personero político dijo además que "los liderazgos más clásicos, no lograron sintonizar con la gente. Ahora es trabajo del candidato y de los partidos terminar con las discusiones y seguir con lo que viene que es proponerle ideas al país".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones