Abrir en nueva ventana

    Carlos Larraín: "El 'cuico' de izquierda es un personaje muy atacante"

    El ex senador y ex timonel de RN dijo que "la elite chilena hoy día es muy amplia, se ha expandido enormemente, precisamente porque se ha expandido la educación terciaria".

    El ex presidente de RN y ex senador, Carlos Larraín, se refirió en una entrevista a Canal 13 a lo que denominó "el cuico de izquierda".

    "La elite chilena hoy día es muy amplia, se ha expandido enormemente, precisamente porque se ha expandido la educación terciaria", dijo Larraín, segun consignó La Segunda.

    Consultado sobre la existencia de un "cuico de izquierda", el ex parlamentario dijo que "no me hagas dar nombres, porque voy a hablar mal de ellos. Pero el cuico de izquierda es un personaje muy atacante. Es un gallo que quiere estar en la buena por todo el mundo, con Dios y con el diablo".

    El ex timonel de RN, dijo además que en una conversación con Francisco Vidal, este le dijo que, el grupo de gran oposición a Michelle Bachelet "es el grupo que tiene autos Maserati y Ferrari".

    "Estoy seguro que la mitar de los dueños son de izquierda y las ventas han aumentado en los últimos cuatro años. Y cuando me diga eso de nuevo Vidal, le voy a soltar esto" dijo Larraín.

    El ex senador también respondió a si cree que hay mafiosos en la política y dijo que "creo que hay algunos, pero no los sabría identificar".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones