Abrir en nueva ventana

    ME-O en Sofofa: "El empresariado se equivocó en 2013 con Bachelet y en 2009 con Piñera"

    El candidato presidencial del PRO se presentó en el ciclo de diálogos de la organización gremial y la UDP.

    El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se presentó hoy en el ciclo de diálogos organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y la UDP, y que ha recibido a la mayoría de los postulantes a La Moneda.

    El ex diputado, que se mostró abierto a "construir puentes con el empresariado", hizo duras críticas al sector con respecto a su relación con el Estado y lo público.

    "El estado y el mercado no tienen respuesta frente a la robotizacion del empleo y hay un desafió gigantesco con la tecnología. También se ha fallado frente al cambio climático", sentenció, según lo consignado por Emol.

    ME-O también criticó las políticas públicas instaladas por la Presidenta Michelle Bachelet y el ex Mandatario y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

    "El empresariado se equivocó en 2013 con Bachelet y en 2009 con Piñera, que fue ineficiente", dijo, cuestionando la reforma fiscal del actual gobierno y recordando con ironía la propuesta de bono Bodas de Oro del ex Presidente.

    Enríquez-Ominami también aseguró que respaldará la realización de una Asamblea Constituyente para cambiar la actual Carta Magna.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones