Abrir en nueva ventana

    Kast: “En algunos casos ese niño fruto de la violación terminó parando un abuso permanente”

    El diputado y candidato presidencial se refirió a la imagen en la que aparece con dos mujeres con carteles, uno de los cuales dice “Concebida en violación. Amo mi vida”.

    El diputado independiente y candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió en entrevista con radio Oasis, a la fotografía en la que aparece con dos mujeres, en la que una de ellas sostiene un cartel que dice “concebida en violación. Amo mi vida” y la otra un afiche con la leyenda “Madre de dos angelitos, uno por violación”.

    “Rebeca es una mujer que su madre fue violada y quería optar por el aborto pero no lo hizo, así que dio a Rebeca en adopción“ dijo el candidato presidencial, quien además explicó que la otra mujer, Diana Contreras, fue violada a los 15 años y ahora tiene una fundación que defiende y protege a mujeres víctimas.

    Kast además planteó que “soy partidario de la vida desde la concepción” y además sostuvo que “en algunos casos ese niño fruto de la violación, terminó parando un abuso permanente“.

    El parlamentario además se refirió a su propuesta de eliminar la estatua del ex presidente Allende, emplazada en el frontis de La Moneda.

    “Estatuas de los presidentes contemporáneos llaman a la división y Allende donde está genera debate, por eso sería bueno sacarlo”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones